Una niña de 6 meses sufrió quemaduras con agua calienta en horas de la tarde del martes en el residencial, Agustín Stahl en Aguadilla, informó la Policía.
Según el reporte, la madre de la menor Ashley López Acevedo de 22 años, alegó que dejó a la niña en la pileta de su apartamento con el agua corriendo para bañarla, fue a botar el pañal, cuando escucha a la niña llorando porque el agua se tornó muy caliente.
A consecuencia del incidente, la niña sufrió quemaduras de segundo grado en 36 por ciento de su cuerpo. Según las autoridades, el doctor Luis Rivera del Hospital El Buen Samaritano diagnosticó quemaduras del cuello al glúteo del lado derecho.
La niña fue transportada en ambulancia aérea al Hospital Pediátrico de Río Piedras.
La agente Yansel Zambrana de la División de Delitos Sexuales de Aguadilla se hizo cargo del caso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}