El baño en seco es una gran opción cuando nuestra mascota le tema al agua, está enferma o tiene alguna herida. Pero tambien es una excelente opción en estos días en los que vivimos con racionamiento de agua y que tenemos que vigilar en que consumimos cada gota. Claro, nunca ofrecerá los mismos resultados que un baño tradicional, pero puedes alternar las tecnicas y economizar más de lo que piensas.
• Paso 1: Cepilla bien el pelo de tu mascota para disminuir todos los nudos que pueda tener y deshacerte del pelo acumulado. Así facilitarás más el proceso de limpieza.
• Paso 2: Humedece un paño de algodón que sea suave y rocía champú en seco, que puedes adquirir en cualquier centro de mascotas. Pásalo primero por el lomo, luego por las patas y, finalmente, por el rostro.
• Paso 3: Repite el paso dos, al menos, una vez más.
• Paso 4: Cepilla nuevamente el pelo de tu mascota.
• Paso 5: Realiza este proceso, al menos, dos veces por semana para que tu mascota permanezca limpia por más tiempo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}