 
                 
                            Debido a la construcción en el área, la Ramal 8 informa de tránsito pesado. Lo mismo sucede en el expreso De Diego hacia Toa Baja, y el expreso Baldorioty de Castro hacia Carolina.
Igualmente, pesado enla carretera#1 entre Río Piedras aCaguas, así como el expresoLasAméricas, área de Plaza LasAméricas, en ambas direcciones.
Mientras, semi pesado en la Ruta 66, la avenida 65 de Infantería hacia Carolina, así como la carretera#30, en dirección deCaguasaGurabo.
Entretanto, lento por construcción en el expresoDe Diego, cerca del peaje de Vega Alta a San Juan.
Para el oeste, semi pesado en la carretera #2 en Mayagüez, pero en la carretera #1,área del Aeropuerto Mercedita en Ponce, se encuentra pesado por construcción en ambas direcciones. Además, semi pesado en la carretera #14, en dirección de Ponce a Juana Díaz.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}