El cielo prevaleció variablemente nublado a traves de Puerto Rico durante la noche del sábado y madrugada del domingo.
Aguaceros aislados afectaron el este de Puerto Rico durante la noche.
Las temperaturas estuvieron en los medios 70 grados y los vientos del este sureste entre diez y 20 millas por hora con ráfagas más fuertes.
Se espera que esta tarde la humedad persistente y los efectos locales contribuirán nuevamente al desarrollo de aguaceros de aislados a dispersos y varias tronadas, mayormente a través del oeste interior de Puerto Rico.
Se espera que las condiciones mejoren el lunes, a medida que una zona de alta presión se desarrolle a través de la región, dando lugar a una mejoría en las condiciones atmosféricas mas secas.
A través de las aguas costeras, se esperan vientos alisios hasta de 20 nudos con ráfagas más fuertes ocasionalmente el domingo.
Se espera oleaje entre seis y siete pies en una combinación de olas generadas porvientos y marejadas del norte a través del Atlántico, mientras que el oleaje en el Caribe estará mayormente de cuatro a seis pies.
Advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico, mientras que se les advierte a los operadores de embarcaciones pequeñas a ejercer precaución en el resto de las aguas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}