Una persecución por Ley 22 de Tránsito ocurrió a eso de las 4:15 de la madrugada del miercoles en el expreso Rafael Martínez Nadal a la altura del kilómetro 6.4, informaron las autoridades.
Según se informó, la persecución inició cuando el policía Dávila del cuartel municipal de Guaynabo, le indicó al conductor de un vehículo Mazda B 2300 color blanco de 1995 que se detuviera, ya que conducía en alta velocidad.
El incidente culminó en la carretera PR-175 después del McDonald’s en Caguas, cuando el conductor se desmontó del auto y se internó en una área boscosa desde donde disparó a los agentes públicos.
Las autoridades ocuparon el vehículo para investigación.
El policía Dávila del cuartel municipal de Guaynabo, continúa con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}