Arrestan involucrado en tiroteo en Plaza Guaynabo
Varios agentes federales arrestaron a un hombre involucrado en el tiroteo ocurrido el pasado 27 de julio en Plaza Guaynabo. Ángel Correa-Rivera, de 34 años, fue arrestado en su residencia en Toa Alta y compareció ante el magistrado Bruce McGivering.
La balacera ocurrió en medio de un operativo de las autoridades federales en el que agentes encubiertos compraban unos 500 kilogramos de cocaína por unos $300,000.
Durante el incidente murieron dos personas identificadas como Ángel Carmona y Elvin Rivera. También fueron arrestados Jorge González y Alex Matías.
Dos de los presuntos narcotraficantes, Nelson Ramos Ramos y Nelson Ramos Barbosa, escaparon del lugar en una guaga Toyota 4Runner y fueron arrestados en agosto.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}