Gloria Reyes Moreno, la única víctima indirecta de la tormenta tropical Isaac, será enterrada mañana en el Cementerio Municipal de Lomas Verdes, en Bayamón.
El cuerpo de Reyes Moreno fue expuesto hoy en la Funeraria Asencio, en Bayamón.
La mujer murió el miércoles luego de caer del segundo piso de su residencia ubicada en el barrio Dajaos, en Bayamón, mientras movía una mesa para prepararse para la tormenta. NotiCel supo que Reyes Moreno vivía sola en la segunda planta de la propiedad, y su hijo en la primera planta.
Una fuente de este medio digital indicó que Reyes Moreno estaba a cargo de un nieto, que ‘está en shock’ por lo sucedido.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}