Agentes de la División Drogas del Aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina ocuparon ayer diez (10) kilos de cocaína en dos maletas abandonadas en el mostrador de una línea aérea.
La Agente Glorimar Sánchez, manejadora del Can AJO, ocupó dos maletas luego que el can las marcara positivo a sustancias controladas, en una de las maletas fueron ocupados seis kilos y en la otra cuatro, totalizando diez kilos de cocaína cuyo valor en el mercado es $300,000.
Hasta el momento, no se han efectuado arrestos por lo que la investigación continúa en unión a la agencia federal DEA.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}