Pavimento mojado y tapones hacia SJ
Durante las primeras horas de la jornada del miércoles se reportó un accidente leve en la Autopista Luis A Ferré, km 38.6, en Cayey, en dirección a Caguas. También se ha reportado pavimento mojado en el área metropolitana así como en el norte, noroeste, este y sureste de la Isla. Tráfico pesado en los principales accesos a San Juan.
Especialmente pesado es el tránsito en la PR-177 en Guaynabo, en el Ramal 8 y en la Ruta 66, así como en el Expreso Chayanne en dirección de San Lorenzo a Gurabo. En el expreso De Diego de Dorado a San Juan el tránsito es lento mientras que en la autopista Luis A. Ferré de Caguas Norte a Montehiedra está pesado, del mismo modo que en la PR-2, PR-165 y PR-167 en Bayamón y en la PR-1 de Caguas a Río Piedras, en la PR-30 de Gurabo y en la Baldorioty de Castro de Carolina a San Juan.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}