El Alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, lamentó profundamente el asesinato de dos jóvenes atletas del voleibol superior en el establecimiento Shannan’s Pub en Guaynabo. Y advirtió que sus asesores evaluarán la posibilidad de revocar los permisos a dicho negocio o requerirle rigurosidad en las medidas de seguridad debido a los actos de violencia ocurridos en el lugar.
O’Neill explicó en declaraciones escritas que hace tiempo, tanto la Policía Municipal de Guaynabo como la División de Permisos, analizan la situación de dicho centro nocturno. Estos dos asesinatos se suman a otros dos ocurridos en los predios del lugar.
‘Estamos consternados con este crimen que segó la vida de Walter Andrés Quiles y de Wilfredo Sevilla, ambos jóvenes estudiantes de ingeniería del Recinto Universitario de Mayagüez. He instruido a mis asesores a que evalúen la situación de este club nocturno y, si fuere necesario para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de Guaynabo, podríamos hacer una declaración de estorbo público en conjunto con la Legislatura Municipal, acción que conllevaria la revocación de los permisos de operación’, dijo O’Neill.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}