Díaz Canel también calificó de «amenazadoras» las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre Cuba.
Fotografía de archivo del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. EFE/ Ernesto Mastrascusa
LA HABANA — El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, denunció este jueves la última «lista ilegítima de sanciones» en la que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó a dirigentes, organizaciones y empresas cubanas.
Díaz-Canel también calificó de «amenazadoras» las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre Cuba.
«El presidente de EE.UU hace nuevas declaraciones amenazadoras contra Cuba; y el Departamento del Tesoro incorporó nuevos nombres de dirigentes, organizaciones y empresas cubanas a una lista ilegítima de sanciones», escribió el mandatario cubano en las redes sociales.
Asimismo afirmó que las sanciones de Washington a la isla «están dirigidas a reforzar las medidas de bloqueo y el escenario de conflicto entre Cuba y Estados Unidos».
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}