Puede que sea un criminal, pero una foto de fichaje no había causado tanto revuelo en las redes como la de Jeremy Meeks.
El sujeto de 30 años fue arrestado al norte de California por cinco cargos de posesión de armas y otro por pertenecer a una ganga. Sin embargo, sus familiares abogaron por su inocencia tras asegurar que fue arrestado por sus tatuajes y que hace siete años se convirtió al cristianismo.
Su foto fue difundida en la página de Facebook del Departamento de la Policía de Stockton, y ya obtuvo 33,000 ‘me gusta’ y fue compartida más de 3 mil veces, según reseñara el Huffington Post.
Como era de esperar, los creativos ya han alterado la foto para hacerla pasar por anuncios de moda.
Sobre Meeks pesa una fianza por un millón de dólares.
(twitter.com)
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}