Un individuo fue sentenciado en su 90 cumpleaños a 36 meses de cárcel federal en Indiana por transportar cocaína.
La jueza Nancy Edmunds de la Corte de Distrito de Detroit le añadió 3 años de probatoria a Leo Sharp, quien admitió servir de ‘mula’ para el cartel mejicano.
El anciano fue detenido por las autoridades en 2011 cuando transportaba 2,755 libras de cocaína hacia Michigan.
Su defensa intentó argumentar a favor de Sharp arguyendo sobre su edad, e incluso afirmando que sufre de demencia, pero el ministerio público le recordó que transportó drogas por una década como para tratar de usar la edad a su favor.
Según reseñó la agencia Reuters, una apelación le valió a Sharp la reducción a una sentencia inicial de 10 años, luego de entregar dos propiedades en la Florida y medio millón en efectivo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}