Cómo estará el tiempo para el ‘Día de Acción de Gracias’
Ada Monzón explica.
El fin de semana de Acción de Gracias promete ser uno mayormente seco pero con temperaturas más altas de lo normal.
Particularmente, las altas temperaturas están asociadas a que no hay frente fríos en los próximos días. Las temperaturas máximas se situarán entre los 85 y 89 grados. Y de igual modo, la racha seca se extenderá hasta principios de diciembre en la isla.
Aguaceros pasajeros no se descartan algunas tardes, sin embargo, las lluvias no suponen implicar problema alguno para las actividades al aire libre.

Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}