Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Economy

Conquistado Kissimmee por el sabor de El Mesón Sándwiches

0
Escuchar
Guardar

El Mesón Sándwiches abrió recientemente en Kissimmee su segundo restaurante en Estados Unidos, y ya se proyecta entre los más altos en ventas y visitantes de la cadena según lo expresó su presidente, Felipe Perez Grajales.

‘La acogida que nos ha dado Kissimmee ha superado nuestras expectativas de número de visitas y de ventas, estamos muy agradecidos por la bienvenida. Muchos de los visitantes han sido boricuas, pero hemos tenido el placer de servir a un amplio público de varias nacionalidades, hispanos y norteamericanos, que desean probar los sabores de El Meson’, describió Pérez Grajales.

El nuevo restaurante ubica en 1010 W. Osceola Parkway, tiene capacidad para 89 comensales y posee un conveniente servi-auto.

Su apertura es parte del plan de expansión de la cadena puertorriqueña hacia los Estados Unidos que incluye un total de cinco restaurantes en Florida Central para mediados de 2017. El primero abrió en verano de 2015 en el centro comercial Florida Mall, y es uno de los restaurantes de mayor venta en el Food Pavilion.

El tercer restaurante de la cadena abrirá en agosto en Orlando Vineland Premium Outlets, mientras que el cuarto abrirá a principios del año próximo en el área de Lee Vista, cerca del Aeropuerto Internacional de Orlando. La localización exacta del quinto restaurante no se ha revelado aún.

‘Nos sentimos doblemente felices porque además de dar a conocer el sabor de Puerto Rico en los Estados Unidos, estamos exportando lo mejor de aquí; desde nuestro café, pan y carne, hasta el conocimiento y talento de nuestra gente. Y es que, nuestra operación de Estados Unidos, su administración y mercadeo, se manejan desde Puerto Rico, específicamente, desde nuestras oficinas en la cuidad de Mayagüez. Y eso me llena de orgullo’, concluyó el empresario cuyo primer establecimiento abrió en Aguadilla.

En el 2012, la revista Travel + Leisure reconoció a la empresa familiar como una de las mejores cadenas de comida rápida en el mundo. Actualmente, El Mesón Sándwiches tiene 36 restaurantes en Puerto Rico y dos en la Florida; sobre 1,800 empleados en 43 años de crecimiento empresarial, con planes de continuar expandiendo con más restaurantes en el área metropolitana y en locales fuera del país.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos