El Departamento de Hacienda diligenció el viernes tres embargos a comercios que supuestamente le adeudan aproximadamente 265 mil dólares a la agencia.
Según el secretario del Departamento de Hacienda, Juan Zaragoza Gómez, ‘durante el operativo, en el municipio de Coamo, se embargó el establecimiento de manufactura de muebles y almacén Las Flores Metalarte que acumuló deudas por 208 mil dólares aproximadamente por concepto del Impuesto de Ventas y Uso (IVU)’.
Asimismo, se intervino en Carolina la empresa de servicios de mantenimiento Specialty Quality Cleaner que le debe a la agencia 35 mil dólares aproximadamente por concepto de IVU, contribución sobre ingresos de la corporación y contribución patronal. Por su parte, National Dry Cleaners, una empresa de lavandería y sastrería se intervino por una deuda con la agencia de unos 22 mil dólares aproximadamente, por concepto de IVU, contribución sobre ingresos de la corporación y contribución patronal.
‘Vamos a continuar nuestra gestión de cobro a los comerciantes e individuos para que cumplan con su responsabilidad de remitir los dineros que le corresponden al Estado. Exhorto a los comerciantes y contribuyentes a acercarse a la agencia y poner al día sus deudas contributivas’, añadió Zaragoza.
Según Zaragoza, hasta el presente se han impactado unos 68 establecimientos por deudas contributivas que ascienden a más de 31 millones.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}