Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Economy

Pensionados recibirán bono navideño el viernes

0
Escuchar
Guardar

El Administrador Interino de los Sistemas de Retiro, Francisco del Castillo Orozco, anunció el lunes, que los pensionados del Gobierno y la Judicatura recibirán el próximo viernes, 6 de diciembre, el pago de 200 dólares correspondientes a su Bono de Navidad.

Los pensionados que reciban sus cheques mediante depósito directo verán su dinero reflejado un día antes, jueves 5 de diciembre de 2013.

Por otro lado, el licenciado del Castillo informó, que los pensionados beneficiarios de Medicare Advantage (Partes A <><><><><>& B) podrán escoger sus planes médicos hasta el próximo viernes, 6 de diciembre de 2013./p

p

La suscripción de las cubiertas serán efectivas del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014. Las compañías autorizadas por la Administración de Seguros de Salud (ASES) para ofrecer dichas cubiertas son: American Health Medicare, Triple-S, MCS, Humana, First Plus y MMM./p

p

‘Para los empleados públicos activos y pensionados no acogidos a un plan Medicare Advantage, se autorizó la extensión de los contratos vigentes hasta el 28 de febrero de 2014 y la nueva cubierta dará comienzo el 1 de marzo de 2014. Las compañías autorizadas por ASES para ofrecer dichas cubiertas son: First Medical, Triple S, MAPFRE, Plan Menonita, Plan Ryder y PROSAM’, expresó del Castillo./p

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos