El golfista boricua Rafa Campos tomó las cosas en donde las dejó el jueves.
Tras doce hoyos jugados el jueves y una jornada inconclusa por un retraso por lluvia, Campos llegó temprano el viernes al terreno del Grand Reserve de Río Grande para firmar una espectacular tarjeta de 65 golpes, 7-bajo-par, que le permitió cerrar la primera ronda empate en el primer lugar junto a los estadounidenses Scott Pearcey y Joe Highnmith.
El jueves Campos terminó 12 hoyos con cinco-bajo-par. En viernes en la mañana, día en que terminará su jornada con un total de 24 hoyos jugados, sumó dos birdies – en el hoyo 5 y 6- jugó para par los siguientes, lo que le permitió al boricua terminar con fuerza y en el tope de la tabla.
Esta ha sido la segunda mejor ronda de Campos en el PR Open, evento oficial del PGA Tour, durante sus 15 años de participación.
En el 2016, año en que cerró en una octava posición el torneo, firmó una tarjeta de primera ronda de 64 golpes y en el 2017, tuvo un arranque de 66 golpes. Ese año culminó en décimo puesto.
Mientras, Chris Nido concluyó la primera ronda con 71 golpes, uno-bajo-par; los debutantes Kelvin Hernández cerró con 72, dos-sobre-par y Evan Peña con 72, 6-sobre-par.
Campos inició inmediatamente la segunda ronda saliendo desde el hoyo uno en donde marcó un birdie.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}