La residencia del padre del pelotero de Grandes Ligas, Jorge Posada, fue escalada el miercoles a eso del mediodía por ladrones que cargaron con un botín valorado en 259,000 dólares.
Los ladrones cargaron concinco sortijas de campeonato de las Series Mundiales ganadas por losYankees, varios guantes de pelota de colección y dos relojes marcaRolexyMovado.
De acuerdo con informes de la Policía, la casa en la calle Ródano dela urbanización El Paraíso, en Río Piedras, propiedad de Jorge De Posada Fernández, padre del receptor del equipo de los Yankees de Nueva York, fue escalada a eso del mediodía.
Además, los ladrones se apropiaron de $22 mil en efectivo.El robo fue notificado a la 1:30 de la tarde del miércoles.
La Policía aún investiga el caso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}