Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Arrancan las semifinales del béisbol Doble A en Guayama y Guaynabo

0
Escuchar
Guardar

Los mejores cuatro equipos de la temporada 2014 del Beisbol Superior Doble A entrarán al terreno de juego mañana viernes a las 8:00 pm en los estadios de Guayama y Guaynabo en el inicio de la semifinal nacional.

En ambas series, a un máximo de siete juegos, se disputarán los dos boletos a la serie final para coronar el nuevo campeón nacional.

En Guayama, los Brujos recibirán la visita de los Azucareros de Yabucoa en el estadio Marcelino Blondet, de los guayameses. Será la primera vez en la historia que ambas novenas se enfrentan en una serie de postemporada.

Por los sureños subirá al montículo el zurdo Jaime López, con brillante foja de 8-2. Mientras, por Yabucoa hará lo propio el derecho Christian González (5-3).

Los Brujos, con dos semanas de descanso, vienen de barrer en cuatro partidos a los Cafeteros de Yauco. Yabucoa sacó de carrera en seis partidos a los bicampeones nacionales Bravos de Cidra.

Guayama no adelantaba a una semifinal desde 2011 y Yabucoa está en el grupo de los mejores cuatro después de nueve años de ausencia.

En Guaynabo, los Montañeses visitarán a los Mets en el estadio Moisés García del barrio Mamey I. Los metropolitanos confiarán en el brazo del derecho Osvaldo Soto, con récord de 8-3. Por su parte, Jorge Batista, lanzador de los Montañeses, tiene 0-2.

Los Mets eliminaron vía barrida 4-0 a los Sultanes de Mayagüez. Los Montañeses se alzaron con el pase finalista tras eliminar en siete juegos a los Cariduros de Fajardo.

Es el segundo año seguido que Guaynabo está en la semifinal nacional. Mientras, Utuado no avanzaba desde el 2012.

De los cuatro equipos con vida en la semifinal, Yabucoa es el de más campeonatos, con cuatro. Guaynabo es el único sin títulos. Los Azucareros no se coronan desde 1996, Guayama lo hizo en el 1987 y Utuado desde 2007.

Las dos series siguen el sábado a las 8:00 pm en los estadios de Utuado y Yabucoa.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos