La perdida del pívot estelar Dwight Howard ha obligado a los Lakers de Los Ángeles a comenzar a reforzar la plantilla para el puesto de número cinco y lo hicieron con la contratación del veterano Chris Kaman al que le han ofrecido un año y 3.2 millones de dólares.
Kaman, de 31 años, como agente libre vuelve de nuevo a Los Ángeles después de haber jugado antes con los Clippers para luego irse a los Hornets de Nueva Orleans y la pasada temporada formar parte de los Mavericks de Dallas.
La llegada de Kaman a los Lakers les garantiza tener un jugador de cierta calidad para el puesto de pívot, al margen de lo que vaya a suceder con el ala-pívot español Pau Gasol, y no ven afectado su tope salarial para la temporada del 2013-14.
Kaman ha demostrado su clase, pero también ha tenido muchos problemas con las lesiones, lo que hizo que la pasada temporada sólo pudiese jugar 66 partidos con los Mavericks, que al final no llegaron a la fase final.
El veterano pívot consiguió promedios de 10.5 puntos y 5.6 rebotes.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}