La noche para Lebron James fue espectacular , un poco increíble. Parecía que se estaba viendo un video juego ya que James estaba imparable y gracias a él los Heat de Miami evitaron ser eliminados. Miami le ganó vía paliza 98-79 a los Celtics de Boston y forzó un séptimo y ultimo partido.
Lebron James anotó 45 puntos, capturó 15 rebotes y repartió cinco asistencias en lo que fue uno de los mejores juegos de su carrera.
James tiró de 26-19, jugando 45 minutos y tomando su primer descanso ya cuando el equipo estaba arriba por mas de 20.
Dwyane Wade tuvo 17 puntos con 8 rebotes.
Rajon Rondo lució con 21 puntos con 10 asistencias por Boston en causa perdida.
Seguidos por Kevin Garnett y Brando Bass con 12 puntos , pero el esfuerzo de ellos mno pudo evitar la noche errática de Paul Pierce quien tiro de 18-4 anotando tan solo nueve puntos.
El próximo juego será el sábado en la noche en Miami. El Heat necesitara una victoria para pasar a las finales por segundo año consecutivo y se enfrentaran a los
Oklahoma City Thunder quienes se coronaron ayer campeones de la conferencia del oeste.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}