Sede Puerto Rico del Clásico del Caribe ’12
Luego de llevar a cabo la reunión de fin de año de la Confederación Hípica del Caribe, el venezolano Hugo Albarrán será el nuevo Presidente del gremio hípico internacional y el panameño Alberto Paz Rodríguez el Vicepresidente, mientras que el Secretario será el venezolano José Zajia.
Se dispuso por mayoría unánime que Lionel Muller pasará a ser Presidente Emérito, por sus aportes a este organismo hípico internacional.
Se informó que en la reunión celebrada con los miembros de la Confederación Hípica del Caribe, Puerto Rico, fue escogido como país sede, para el próximo Clásico Internacional del Caribe, a realizarse en el 2012, mientra queda como Panamá. Sub.-sede
Entretanto, México fue postulado para el 2013.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}