Life & Wellness

The Trapeze School of New York, un sueño liberador en San Juan

0
Escuchar
Guardar
The Trapeze School of New York, un sueño liberador en San Juan

Tras más de 30 años trabajando como científico y director global de pruebas de productos, Dave Brown, nunca pensó que terminaría sentado en un trapecio, haciendo piruetas en el aire junto a sus estudiantes del Trapeze School of New York.

En unas vacaciones a las islas caribeñas Turcas y Caicos, Brown tuvo la experiencia de subir al trapecio por primera vez, y tan pronto pisó tierra luego de su primera columpiada se preguntó ‘por qué no lo había hecho antes. Por qué no está esto por todas partes? La gente normal puede hacer esto? Fue una sorpresa tan grande!’, contó Brown durante la visita de NotiCel a las facilidades temporeras que tiene la compañía en el Coliseo de Puerto Rico.

‘Yo no tenía idea de que esto siquiera existía hasta que fui allí y me columpié’, reiteró uno de los miembros fundadores de la escuela de trapecio.

Dos años después de esta experiencia, Brown, junto a su esposa Ane Brown, y su colega Jonathon Conant, crearon The School of Trapeze en Manhattan con una espectacular vista al Río Hudson.

Lo demás es historia. Cientos de personas fueron descubriendo sus ‘súper poderes’ a través de la escuela. Y el lema del equipo – ‘sólo se requiere probar el trapecio una vez para contagiarse’ se hizo eco en miles de norteamericanos.

Ahora la compañía cuenta con 7 escuelas en ciudades como Boston, Los Angeles, Chicago, Washington D.C., y más recientemente, San Juan.

Para abril 2013, el equipo espera tener todo listo para mudarse al Pier 8 Bahía Urbana, en Puerta de Tierra, cerca de los muelles de barcos cruceros del Viejo San Juan.

‘Es una localidad idónea porque va a haber cientos de personas mirándonos todo el tiempo y a los estudiantes les encanta porque se crecen con el apoyo. Todo el mundo tiene un pequeño artista dentro de sí, así que será un show sin fin’, explicó Brown.

La filosofía de ejercicio divertido y creativo continúa expandiéndose. Además de trapecio, la escuela ofrece clases de trampolín y telas no sólo para individuos, sino para corporaciones, escuelas y actividades de cumpleaños.

Para tomar un curso de trapecio sólo se debe enlistar en puertorico.trapezechool.com y estar listo para una nueva experiencia.

Para más sobre este tema lea:

A 23 pies de altura: una vez arriba, no hay mirada atrás (galería)

     

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions Mar 5, 2026

Educar protege vidas

0
Opinions Feb 26, 2026

Cuidar tus riñones es cuidar tu vida

0
Opinions Feb 25, 2026

La derecha es la clave

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.