A cantar juntos Marc Anthony y Chayanne
Juntos por primera vez en un escenario dominicano.
Los cantantes puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne se presentarán en el estadio olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana el 26 de marzo próximo, informaron medios dominicanos.
De acuerdo con los organizadores, es la primera vez que ambos artistas se presentarán juntos en suelo dominicano, por lo que, opinaron, será un espectáculo «histórico».
«Siempre soñamos con reunir a estos dos grandes de la música latina. Por un lado, Marc Anthony es uno de los intérpretes más admirados y respetados, y qué pudiéramos decir de Chayanne, un cantante que pulso a pulso se ha ganado el cariño de la gente y la admiración de millones de fanáticos en el mundo con su talento», manifestó en comunicado la promotora del evento, Symon Díaz.
Ambos artistas tienen un gran respaldo de sus fanáticos en República Dominicana, donde figuran entre los cantantes internacionales más populares.
«Este pretende ser un concierto histórico donde la música será la protagonista», destacaron los organizadores.
Actualmente, Chayanne realiza la gira de conciertos de su más reciente producción discográfica, «No hay imposibles», por diversos escenarios latinoamericanos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}