Agentes adscritos al Precinto de Hato Rey, atendieron otras dos querellas, por delitos de fraude, que fueron radicadas ayer, miércoles, en contra de la tienda Bellísima, localizada en el centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey, refiriendo ambas al agente Edwin Álvarez, adscrito al CIC de San Juan.
Según uno de los querellantes, Luis David Ramos Reyes, vecino de Río Grande, alegó que un hombre mediante treta y engaño le ofreció unos productos por un precio y luego cobró a su tarjeta de crédito la cantidad de $4,571. Esta querella se recibió en el Cuartel de Hato Rey Oeste a las 11:48 de la mañana de ayer.
Lea también: Fraude a anciano revela años de querellas en DACO contra tienda de productos de belleza
En el segundo caso, el querellante Matienzo Olivella Feliciano, vecino de Arecibo, indicó que el martes, 25 de febrero, a las 2:00 de la tarde, unos empleados de la tienda Bellísima lo timaron. De acuerdo a Olivella Feliciano, eran $890.89 en productos y le facturaron $3,283 extra sin su consentimiento.
Ambos casos fueron referidos a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación.
Estas querellas se someten luego que el sábado pasado, 22 de febrero, a las 3:40 de la tarde, el querellante Rafael A. Méndez Palou alertó a las autoridades tras realizar una compra el día 18 de febrero de 2020, a eso de las 2:00 de la tarde, le realizaron una transacción de $11,150 por compras en el referido lugar, transacción no fue autorizada por este. Este perjudicado se percató de la misma al verificar su estado de cuenta.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}