Una corriente de aire en la atmósfera mantendrá las condiciones inestables durante el fin de semana.
Además, se espera que las temperaturas suban mucho, especialmente en las áreas costeras del norte de Puerto Rico, donde podrían alcanzar hasta 108-110 grados Fahrenheit.
El polvo del Sahara seguirá presente hasta principios de la próxima semana.
Para hoy, habrá algunas lluvias aisladas por la mañana y más lluvias por la tarde. Las temperaturas alcanzarán alrededor de 91 grados Fahrenheit. Los vientos serán suaves, del sur y probabilidad de lluvia en 70%.
Se espera que aguaceros afecten el sur y sureste de Puerto Rico.
El riesgo de corrientes marinas es bajo para hoy. Sin embargo, las corrientes marinas que ponen en peligro la vida a menudo ocurren cerca de malecones y muelles.
Para esta noche, veremos algunas lluvias dispersas y tormentas eléctricas, especialmente por la tarde. Las temperaturas bajarán hasta alrededor de 80 grados Fahrenheit. Los vientos serán suaves, del sur, y la probabilidad de lluvia será del 50%.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1789261826456203312
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}