Life & Wellness

La monarquía recuerda a la ‘Beatlemanía’

0
Escuchar
Guardar
La monarquía recuerda a la ‘Beatlemanía’

Londres.- Camilla, duquesa de Cornualles, rememoró hoy el fenómeno de la ‘Beatlemanía’ en Liverpool con un tour especial dedicado a la vida, la cultura y la música del famosísimo cuarteto británico medio siglo después de su creación.

Como una ‘groupi’ más, la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra disfrutó con la atracción ‘Beatle Story’, que ofrece la experiencia de embarcarse en una especie de viaje atmosférico para recorrer los lugares más emblemáticos de los Beatles en diferentes áreas de su ciudad natal.

Camilla vio tocar a una banda homenaje a los ‘Fabulosos Cuatro’, llamada The Mersey Beatles, en la zona de Liverpool donde se encuentra ‘The Cavern’, la réplica del mítico pub donde solía tocar la formación en la década de los 60.

Recibida por una multitud que ondeaba banderas británicas y por personal ataviado con el colorido atuendo del álbum ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’, octavo disco de estudio de la banda (1967), la duquesa de Cornualles también se reunió con estudiantes de una escuela de primaria.

Camilla, de 65 años, recordó ‘a todas las fans que gritaban’ en aquella época dorada de los Beatles, cuando cuatro chicos de Liverpool -Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison- encandilaron al mundo entero con sus pegadizos temas pop.

La experiencia concluyó con la presentación, a cargo de la duquesa, de una placa conmemorativa especialmente elaborada para recordar el 50 aniversario de los inicios del que está considerado como el grupo más famoso del planeta.

El director gerente de la ‘Beatle Story’, Jerry Goldman, afirmó hoy que fue un ‘gran honor ofrecer a la duquesa de Cornualles una cálida bienvenida en su visita al lugar de nacimiento de los Beatles durante el año de la celebración de su 50 aniversario’.

Aunque The Beatles se formó en 1960, en Liverpool se considera que el año de su nacimiento fue 1962 debido a que entonces llegó a la banda el batería Ringo Starr y el grupo publicó su primer sencillo, ‘Love Me Do’, con los ‘Fabulosos Cuatro’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions May 14, 2026

¿Qué son los Therians?

0
Opinions May 11, 2026

Saber responder puede salvar una vida

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.