Life & Wellness

La gracia del flamenco en el festival Casals

0
Escuchar
Guardar
La gracia del flamenco en el festival Casals

El Festival Casals 2013 culmina sus presentaciones este año con tres ofrecimientos distintos: la compañía de baile flamenco de la Fundación Cristina Heeren el martes 12, el recital del pianista Rudolf Buchbinder el miercoles 13 y el gran concierto de clausura el sábado 16 con nuestra Orquesta Sinfónica y la aclamada soprano Ana María Martínez.

La presentación de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco el martes 12 de marzo a las 8:00 p.m. en el Teatro Francisco Arriví se describe como un saludo de España al Festival Casals.

Esta Fundación surge en 1993 con la finalidad de promover la reflexión, el estudio, la enseñanza y la difusión del flamenco desde el conocimiento de sus genuinas raíces andaluzas. Con sede en Sevilla, sus estudiantes provienen de distintas nacionalidades. Realizan presentaciones en diversos países y por toda España.

Bajo el título Entre dos orillas la Fundación tiene en el escenario a los ‘bailaores’ Antonio Molina ‘El Choro’y Alberto Sellés, las ‘bailaoras’ Tamara Lucío y Luisa Palicio, Javier Rivera y Manuel Romero en el cante y a Tino Van der Sman en la guitarra.

El reconocido pianista Buchbinder se presenta en recital el miércoles 13 a las 8:00 p.m. en la Sala Sinfónica Pablo Casals. Buchbinder interpretará de Beethoven las famosas Sonata para piano núm. 14, Op. 27 (‘Claro de luna’), Sonata para piano núm. 8, Op. 13 (‘Patética’) y Sonata para piano núm. 23, Op. 57 (‘Apasionada’).

El concierto de clausura del Festival Casals 2013 el sábado 16 a las 8:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, presenta a nuestra Orquesta Sinfónica bajo la dirección del maestro Maximiano Valdés, a la soprano puertorriqueña Ana María Martínez, la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera, el tenor Michael Fabiano, el bajo Riccardo Zanellato y la Coral Lírica de Puerto Rico dirigida por Jo-Anne Herrero en el Réquiem de Verdi, cuyo bicentenario se celebra en este Festival.

Los boletos están a la venta en Ticket Center, 787- 792-5000 (www.tcpr.com) y en el Centro de Bellas Artes, 787-620-4444 (http://www.cbalaf.tcpr.com/). Adultos con niños menores de 12 años obtendrán un boleto libre de costo con la compra de uno a precio regular. 50% de descuento del precio regular para estudiantes y boletos de $ 5, sujeto a disponibilidad, el día de la función. Se honran todos los otros descuentos otorgados por ley.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos