Desde el pasado miércoles
Aunque gran parte de la industria hotelera debió pausar sus actividades tras los daños causados por el huracán María, hoy, lunes, la gerencia del Coco Beach Golf Club en Río Grande anunció que desde el 4 de octubre todas sus facilidades están abiertas al público.
Otros hoteles no han tenido la oportunidad de hacer anuncios similares pues aún trabajan en la remoción de escombros, evaluación de daños o no cuentan con generador electrico o agua potable para reabir. Algunos casos son el hotel Conquistador en Fajardo, el Caribe Hilton en San Juan, el Ritz Carlton en Carolina, el Ritz Carlton Reserve en Dorado y el Meliá en Ponce.
Aunque Coco Beach abrió sus puertas el pasado miercoles, los servicios son limitados. Los campos de golf están operando en horario especial de 7:00 de la mañana (primer ‘tee time’) hasta las 2:00 de la tarde (último ‘tee time’). Los salones de actividades y conferencias, y sus servicios de comida y bebida, están operando en horarios normales.
Por otro lado, la gerencia tambien informó que ‘en solidaridad con Puerto Rico tras el paso del Huracán María, parte de los recaudos de los ‘Green Fees’ serán donados a una entidad benefica que estaremos anunciando próximamente’.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}