Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Economía

Gerencia puertorriqueña para Saks Fifth Ave. en The Mall of San Juan

La compañía Hudson Bay Company (TSX:HBC) y su subsidiaria de propiedad absoluta, Saks Fifth Avenue, anunciaron este martes sus planes de abrir la tienda minorista de línea completa Saks en The Mall of San Juan para el 26 de marzo de 2015. Esta sucursal estará en manos de la vicepresidenta y gerente general en Puerto Rico, Susset M. Reyes.

'Con la apertura en el Mall of San Juan, haremos que Saks Fifth Avenue se convierta en un destino de compras de lujo accesible, con una gran variedad de diseñadores,' comentó Reyes. 'Siento una gran pasión por ofrecer una experiencia realmente excepcional al consumidor. Quiero brindarles una sensación mágica, de empoderamiento y fantasía a los clientes cuando entren a Saks Fifth Avenue Puerto Rico', añadió.

Reyes trae consigo años de experiencia tras su administración de la tienda J.C. Penney. Empezó su carrera en ventas en 1995 como coordinadora de eventos especiales para Lancôme. En 1998, se unió a J.C. Penney como consultora de belleza de Lancôme y, continuó en varias posiciones aumentando sus responsabilidades tales como supervisora de servicio al cliente, supervisora de adiestramiento, gerente de departamento y gerente de operaciones. Posteriormente, en 2009, Susset fue designada asistente de gerente, y en el 2011 nombrada gerente general. Posee un grado de Administración Empresas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

'Saks Fifth Avenue Puerto Rico es una aventura emocionante para Saks Fifth Avenue', comentó la presidenta de Saks Fifth Avenue, Marigay McKee. 'El área metropolitana de San Juan cuenta con un mercado muy único y, estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a los amantes de la alta costura y consumidores de Saks Fifth Avenue, una selección de mercancía de lujo y diseños exclusivos', sostuvo la Presidenta.

Además de las reconocidas marcas de lujo, Saks Fifth Avenue le presentará al mercado de Puerto Rico su salón 10022-SHOE, nuevo código de área para el grupo élite de la Isla. Este concepto se basó en el éxito de 10022-SHOE en Nueva York, el cual obtuvo su nombre por ser tan grande, que tiene su propio código de área. El extraordinario espacio en Puerto Rico incluirá calzados de reconocidas marcas de lujo, tales como Valentino, Saint Laurent Paris, Manolo Blahnik, Christian Louboutin, Giuseppe Zanotti, Michael Kors, Gucci, Salvatore Ferragamo, Jimmy Choo y Chloé.

Asimismo, Saks proveerá un nuevo destino para ropa de diseñador para caballeros, desde deportivos y ropa hecha a la medida, hasta vestimenta contemporánea, al igual que una variedad de joyería, relojes y zapatos.

Por otro lado, el restaurante Sophie, ofrecerá un ambiente íntimo y una experiencia de cena privada, que capture el estilo y la elegancia de Saks Fifth Avenue para almuerzo y cena, durante los horarios de la tienda. Este lujoso destino gastronómico servirá una carta con influencias de la cocina americana, con una fusión creativa de platos locales e ingredientes de temporada.

Saks Fifth Avenue ofrecerá 650,000 pies cuadrados de compras y entretenimiento en el centro comercial. Se espera que el Mall of San Juan genere sobre 3,500 nuevos empleos al momento de su inauguración el próximo año, desarrollándose a un costo de $475 millones.

Modelo de interiores de The Mall of San Juan (Archivo NotiCel)
Foto: