Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Arecibo y San Germán salen victoriosos en el BSN

El torneo continúa esta noche con tres partidos en calendario.

Acción del partido entre Piratas y Capitanes.
Foto: Suministrada

Los Capitanes de Arecibo ganaron el viernes 78-77 a los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

Javier Rodríguez le dio a los Capitanes con 16 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia, mientras que Jonathan Piñeiro y Pierre Jackson aportaron 14 puntos cada uno. Por los Piratas, Emmanuel Mudiay lideró a los visitantes con 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, seguido de Tyquan Rolon con 18 puntos y 7 asistencias.

En San Germán, los Atléticos dominaron a los Gigantes de Carolina/Canóvanas con marcador de 106-89 en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez.

Por los Atléticos, EJ Crawford lideró la ofensiva con 18 puntos y 6 rebotes en poco más de 20 minutos de acción.

En causa perdida, Kristian Doolittle anotó 28 y recuperó 7 rebotes. Kobi Simmons aportó 21 puntos por los Gigantes, mientras, Jesús Cruz y Scott sumaron 13 y 12 tantos, respectivamente.

El torneo continúa esta noche con tres partidos en calendario: Aguada en Bayamón, Santurce en Caguas y Guaynabo en Manatí. Todos a las 8:00 pm.