El baloncelista Christian Dalmau Santana, miembro de la dinastía deportiva iniciada por su padre, Raymond Dalmau, pidió la protección de la Ley de Quiebras para reorganizar sus deudas.
La petición a Tribunal de Quiebras fue radicada el 29 de octubre pasado, según consta en el Boletín de Puerto Rico, y es para reorganizar sus finanzas.
La deuda reportada asciende a $233,617 y los principales acreedores son el Servicio de Rentas Internas federal ($70,249.87), y las instituciones financieras Banco Popular y Jefferson Capital (con $49,568.15).
Más recientemente, Dalmau figuró en la palestra pública por su romance con la actriz y presentadora Daniela Droz.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}