Deportes

Heat, Wizards, Trail Blazers, Pacers y Clippers amplían sus rachas triunfal

0
Escuchar
Guardar
Heat, Wizards, Trail Blazers, Pacers y Clippers amplían sus rachas triunfal

Houston – Mientras que el alero LeBron James cambiaba el color de la máscara protectora de la cara que lleva para aislar la lesión que sufre en la nariz, su equipo los Heat de Miami se mantuvieron como una máquina de triunfos y sumaron siete consecutivos, la mejor racha victoriosa actual de la liga.

Los equipos favoritos consiguieron sendos triunfos y la jornada permitió ampliar rachas victoriosas, además de a los Heat, a los Wizards de Washington, los Trail Blazers de Portland, los Pacers de Indiana y los Clippers de Los Ángeles.

El escolta Dwyane Wade aportó 24 puntos y guió a los Heat a su séptima victoria consecutiva al derrotar 112-98 a sus vecinos del Norte, los Magic de Orlando.

Los Heat (42-14) tienen la mejor racha ganadora actual en la liga, y vencieron por novena ocasión en los últimos 10 partidos.

James, que logró 20 tantos, como le había pedido la liga tuvo que cambiar el color de la máscara protectora y esta vez le tocó jugar con la transparente en lugar de la negra que había utilizado el jueves.

El escolta-alero de origen dominicano Trevor Ariza consiguió 40 puntos en la sexta victoria consecutiva de los Wizards, que vencieron a domicilio 103-122 a los Sixers de Filadelfia, que sumaron 13 derrotas seguidas, en el día que celebraron la retirada del número 3 que vistió Allen Iverson.

Para Ariza, que encabezó una lista de seis jugadores con números de dos dígitos, fue su mejor anotación como profesional y se convirtió en el líder encestador de la jornada en la competición de la NBA.

El pívot cubano- estadounidense Robin López consiguió 18 puntos y dirigió la quinta victoria seguida de los Trail Blazers, que vencieron 102-96 a los Nuggets de Denver.

Los Trail Blazers (41-18) ‘barrieron’ la serie contra los Nuggets por primera vez en 15 años, y marchan segundos en la División Noroeste y terceros en la Conferencia Oeste.

El base Damian Lillard logró 17 puntos y el ala-pívot LaMarcus Aldridge, que volvió después de perderse seis partidos por lesión en la ingle, aportó 16 tantos.

El alero Paul George encestó 25 puntos y dirigió la cuarta victoria seguida de los Pacers al ganar a domicilio 97-102 a los Celtics de Boston.

Los Pacers (45-13) sumaron cuatro triunfos consecutivos y se mantienen liderando la División Central, apoyados por el alero reserva Evan Turner, que logró 17 tantos, y por el escolta Lance Stephenson agregó 16 tantos.

Chris Paul encestó 21 puntos y Blake Griffin aportó otros 20 en la cuarta victoria seguida de los Clippers, que vencieron fácil por 108-76 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Clippers (41-20) sumaron cuatro triunfos seguidos y se afianzan líderes en la División Pacífico.

Además de Paul y Griffin, el base Darren Collison consiguió 15 puntos en el séptimo triunfo que consiguen los Clippers en los últimos 10 partidos.

El ala-pívot Terrence Jones aportó 22 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Rockets de Houston, que superaron 118-110 a los Pistons de Detroit.

El base-escolta reserva Marcus Thornton logró 12 de sus 25 puntos en el último cuarto y condujo a los Nets de Brooklyn a un triunfo a domicilio 98-107 ante los Bucks de Milwaukee.

Los Nets (28-29), que sumaron triunfos seguidos y se mantienen segundos en la División Atlántico, jugaron sin Kevin Garnett, lesionado de la espalda.

El escolta Kevin Martin aportó 26 tantos y dirigió a los Timberwolves de Minnesota a una victoria a domicilio por 97-108 ante los Kings de Sacramento.

El ala-pívot Zach Randolph aportó 23 puntos y 14 rebotes y el español Marc Gasol junto al base Mike Conley anotaron 22 tantos cada uno en el triunfo de los Grizzlies de Memphis por 110-96 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.