Deportes

Azucareros ganan Copa Federación-Cangrejera

0
Escuchar
Guardar
Azucareros ganan Copa Federación-Cangrejera

Los Azucareros de Yabucoa se proclamaron campeones de la Primera Copa Federación-Cangrejera, ayer domingo, con triunfo 6-1 sobre los Montañeses de Utuado en juego celebrado en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

Yabucoa, que cerró la Copa con marca de 3-0, también dominó en su trayecto a la final a los equipos de Comerío y San Sebastián.

En el juego de campeonato, los Azucareros tomaron el comando en el inicio de la cuarta entrada, cuando con el marcador nivelado 1-1, Pedro Gómez pegó sencillo que impulsó al plato a Raymond Rivera.

En el sexto capítulo, error defensivo de los Montañeses abrió paso a la tercera carrera yabucoeña y en el séptimo acto, doblete de Wilfredo ‘Puchungo’ González amplió el marcador 4-1.

Las otras dos carreras del equipo de la región oriental llegaron en la octava entrada, gracias a hit de Jeral García y elevado de sacrificio de González.

Kenneth Rodríguez, con tres episodios trabajados, ganó el juego en relevo. Perdió el derecho Jorge Batista.

El jugador con experiencia profesional de los Azucareros, Nelson Gómez, fue seleccionado Jugador Más Valioso de la Copa. Bateó de 6-4 con tres carreras remolcadas y una anotada. Ganó dos pasajes de la aerolínea Jet Blue, cortesía de los Cangrejeros de Santurce.

Previo al choque de campeonato, Utuado doblegó 6-2 a Fajardo con dos remolcadas del veterano Carlos Valle y excelente labor monticular de Jovan Franco. Además, Yabucoa pintó de blanco 1-0 a San Sebastián en gran combinación de los lanzadores Félix ‘Picor’ Santana y Adilson Pérez.

La tabla de posiciones cerró con Yabucoa al tope con 3-0, seguido por Utuado con 2-1. Lograron marca de 1-1 los equipos de San Sebastián, Fajardo, Comerío y Cidra. Mientras, Juncos y Peñuelas no lograron victoria en dos salidas.

La Copa Federación-Cangrejera se celebró del 5 al 9 de febrero con nueve desafíos en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. El evento, antesala de la temporada 2014 del Béisbol Superior Doble A, fue coordinado por los Cangrejeros de Santuce del béisbol invernal de Puerto Rico y la Federación de Béisbol local.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.