Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Campeona argentina dice que Valcárcel quería de su 'miel' (vídeo)

La boxeadora argentina Alejandra Marina Oliveras denunció la semana pasada que el presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el boricua Francisco 'Paco' Valcárcel, le quitó el título fuera del ring pues ella no quiso acostarse con el.

'Me dijo que quería de mi miel. Me quería coger!', destacó la peleadora profesional, una de las mejores del mundo, durante una entrevista que realizara con el programa de televisión ‘Animales Sueltos'.

Hasta donde se supone, Oliveras, de 35 años de edad, era la campeona superpluma de la OMB, y le tocaba defender el cetro ante la boricua Melissa Hernández este sábado 13 de julio. Pero el combate no se dará, y Oliveras asegura que es por una 'venganza' de Valcárcel. Según Oliveras el combate se cayó luego de que Valcárcel le pidiera que se acostase con él, luego de que ella le cuestionara sobre la igualdad de los salarios entre boxeadores masculinos y femeninos.

Según Oliveras, a quien apodan ‘Locomotora' por su aguerrido estilo en el ring, 'ahora Paco Valcárcel, como yo no me acosté con él, pues se está vengando y me saca el cinturón abajo del ring. Él está casado, se metió a la habitación y me dijo que me quería coger'.

Oliveras llevaba cinco defensas del título superpluma de la OMB. Además ha sido campeona del peso ligero en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del peso supergallo en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Tiene foja de 30-2-2, 15 KO's y no pierde desde febrero de 2011.

Fueron varios ganchos acusativos las que lanzó Oliveras: 'Quería acostarse conmigo, yo le dije 'soy boxeadora, no puta'. Él me dijo que quería probar de mi miel. Al principio se asustó por los músculos, pero luego (dijo) que le parecí una mujer sensual'.

La boxeadora además arremetió contra quien ahora mismo es su ex manejador, Osvaldo Rivero. El hostigamiento, dijo la boxeadora, se dio durante la pasada convención de la OMB, el pasado mes de diciembre en el estado de la Florida. Según varios medios latinoamericanos, Oliveras analiza con sus abogados si ponen una demanda contra Valcárcel y Rivero.

Para Valcárcel, quien se encuentra ahora mismo en Alemania, esta no es una situación nueva.

En 2004, una mujer de nombre Zoila Everest le puso una demanda, acusándolo de violar en Santo Domingo a su hija de 14 años de edad, también en el período que duró la convención de la OMB en esa ciudad. Valcárcel negó toda imputación. La demanda fue desestimada por falta de pruebas.

'Locomotora' Oliveras (http://www.diarioabajodelring.com/)
Foto: