Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Tremenda goleada del Turabo

0
Escuchar
Guardar

El torneo del fútbol masculino inició el sábado exitosamente con seis partidos. Así la Liga Atletica Interuniversitaria se pone a solo un deporte, voleibol, de completar el comienzo de sus torneos del primer semestre de 2012-13.

Los Taínos de la Universidad del Turabo le propinaron una goleada de 10-0 a la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Utuado en el estadio Jacinto Hernández en Humacao. La victoria de la tropa naranja en la LAI envió un mensaje a sus contrincantes de que vienen a recuperar el terreno perdido en el 2011 ante el actual campeón UPR de Río Piedras en semifinales.

Un encuentro que estuvo caliente fue entre la UPR de Arecibo y el Recinto Universitario de Mayagüez. Los Tarzanes defendieron la casa del Colegio con victoria, 2-1. El desafío acabo con una tarjeta roja para un jugador de cada onceno.

En la Pontificia Universidad Católica en Mayagüez, los dueños de la casa los Pioneros cayeron 1-0 ante sus visitantes, los Leones de la UPR de Ponce. El encuentro fue uno físico y acalorado. El gol de los Leones llegó aproximadamente 35 minutos de la primera mitad del partido.

Otras victorias fueron para los Gryphons de la Caribbean University, 5-0, a la UPR de Bayamón; los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón despacharon 2-1 a la Universidad de Islas Vírgenes; y, los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana 4-1 sobre los Castores de la Universidad Politecnica.

La acción se reanudará el próximo martes con partidos entre UPR de Ponce contra UPR de Arecibo 3:00 p.m. en el recinto arecibeño. El Colegio va contra la UPR de Utuado a las 6:00 p.m. en la Pista Atletica de Utuado. Los Jaguares de la UPR de Carolina enfrentarán a los Castores de la Politecnica a las 4:00 p.m. en el Baymón FC. Y, los Taínos del Turabo suben la cancha de los Toritos de la UPR de Cayey a las 3:00 de la tarde.

Los Gallitos de la UPR de Río Piedras comenzarán a defender su título el miercoles las 3:00 p.m. en la Universidad de Islas Vírgenes.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos