Deportes

Todos contra todos en el BSN

0
Escuchar
Guardar
Todos contra todos en el BSN

La Junta de Directores de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) determinó el lunes adoptar un sistema de todos contra todos de diez partidos por equipo para su primera serie de postemporada, etapa que fue programada para comenzar el 6 de mayo.

El presidente del BSN, Carlos J. Beltrán, informó que los apoderados de las ocho franquicias participantes votaron a favor de un calendario de diez partidos, cinco como visitante y cinco como local, para la primera serie de playoffs, a la que clasificarán los mejores seis quintetos del torneo regular. Las cuatro mejores marcas del round robin adelantarán a una serie semifinal de siete partidos (1 vs. 4 y 2 vs. 3).

La votación se llevó a cabo en una reunión que celebró la Junta en la Casa Olímpica y en la que se discutieron otros asuntos relacionados a las reglas del torneo que está programado para comenzar el jueves, 1 de marzo.

Burgess a los Mets

Chris Burgess, el delantero-centro norteamericano que ganó un campeonato aquí con los Criollos de Caguas y fue además refuerzo de los Gigantes de Carolina, es la nueva contratación de los Mets de Guaynabo, según anunció el lunes el apoderado del equipo.

Edwin Loubriel indicó que Burgess debe arribar a Puerto Rico a mediados del mes próximo para unirse a los entrenamientos del quinteto que será nuevamente dirigido por Raymond Dalmau.

‘Terminó ya de jugar en Polonia y está actualmente en Estados Unidos’, apuntó el apoderado, quien declinó adelantar si Burgess será o no parte del cuadro regular del equipo ante la presencia del centro nacional Manuel Narváez, firmado como agente libre en la temporada muerta.

‘Le toca al dirigente mover sus fichas, pero sí puedo decir que (Burgess) nos redondea el equipo, y esperamos que haga la misma labor que hizo con los Criollos’, dijo.

Los Mets ya habían anunciado la contratación del delantero James Maye.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enid M. Gavilán

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Lcdo Josué Cardona Hernández

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Marvin Fonseca

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos