Deportes

El sábado culmina el dopaje

0
Escuchar
Guardar
El sábado culmina el dopaje

Mientras la delegación de Puerto Rico avanza a moverse hacia Guadalajara, el presidente del Comité Olímpico (COPUR), David Bernier, dijo que el sábado finalmente se completará el proceso del dopaje, luego de que se examinen al grupo de softbolistas que se encuentran entrenando en el estado de la Florida.

‘El sábado se harán las pruebas las softbolistas que están entrenando en Estados Unidos. Ahí se completa el proceso, cuando nos den esos últimos resultados’, dijo Bernier, un día después de anunciar los últimos positivos de las pruebas de dopaje preventivas que el COPUR ha realizado, donde nueve atletas ya han perdido su boleto a Guadalajara.

Durante la tarde hoy, un grupo de más de 30, entre atletas, entrenadores y funcionarios del COPUR partieron hacia Guadalajara.

Entre ellos, figuraba la delegación de boxeo con ocho competidores, incluyendo a Kiria Tapia, primera fémina en ir a unos Panamericanos en esa categoría. Boxeo, por tradición, ha sido una de las disciplinas más exitosas de Puerto Rico en todos los niveles; la última ocasión que Puerto Rico obtuvo una presea olímpica fue cuando el púgil Daniel Santos conquistó la medalla de bronce en la categoría welter en las Juegos que se celebraron en EE.UU. la década pasada.

Además, partieron hacia tierra azteca 15 competidores del equipo de balonmano. Allá les espera otro núcleo de la delegación puertorriqueña, dirigido por el funcionario Ramón álvarez

‘Hasta ahora no ha surgido ningún imprevisto mayor. Estamos dándole los toques finales a todo lo que es lo de la televisión y lo de los lugares donde los atletas van a practicar. Todo ha marchado bien’, acotó Bernier.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos