El superintendente de la Policía, Jose L Caldero López, anunció este viernes el nombramiento del coronel Juan B. Rodríguez Dávila, como superintendente asociado de la Policía.
Además, Caldero López designó al teniente primero Johnny Acevedo Román como director de la División de Robo y Fraude a Instituciones Financieras.
Durante la conferencia de prensa sobre una incautación de 95 kilos de cocaína en Culebra, el Superintendente destacó que ambos policías poseen grados de maestría y una vasta experiencia en la Uniformada.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}