Reportan asesinato en urbanización de Caguas
1 de abril 2021 FOTOS PATRULLAS POLICIA ARCHIVO
El occiso aún no ha sido identificado.
Un hombre fue encontrado muerto a las 9:43 de la mañana del viernes en el área verde de la calle Windsor, en la 1ra sección de Villa del Rey en Caguas, informó la Policía.
La llamada de alerta llegó al Sistema de Emergencias 9-1-1, donde se notificó sobre una persona que no respondía en el lugar. Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de bala que le causaron la muerte en el sitio.
El caso es investigado por la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en unión al fiscal de turno.
La Policía exhortó a la ciudadanía a brindar cualquier información que ayude con el esclarecimiento de casos, llamando al 787-343-2020 o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}