Es el quinto boricua nombrado dirigente en MLB
Oriundo de Manatí, el puertorriqueño Carlos Iván Beltrán es el nuevo dirigente de los Mets de Nueva York.
Recientemente el portal MLB.com había reportado que el boricua y Eduardo Pérez eran los finalistas considerados por los Mets de Nueva York para dirigir el equipo. Sin embargo, horas después, el mismo equipo de los Mets colgó un mensaje en sus redes sociales felicitando a Beltrán por su nueva encomienda.
{‘url’:’https://twitter.com/Mets/status/1190412154916220928′,’author_name’:’New York Mets’,’author_url’:’https://twitter.com/Mets’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’en’ dir=’ltr’gt;It’s official! lt;brgt;lt;brgt;Please join us in welcoming our new manager, lt;a href=’https://twitter.com/carlosbeltran15?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;@carlosbeltran15lt;/agt;! lt;a href=’https://t.co/2H1SsGlc9b’gt;https://t.co/2H1SsGlc9blt;/agt; lt;a href=’https://t.co/19Ivi65N7f’gt;pic.twitter.com/19Ivi65N7flt;/agt;lt;/pgt;— New York Mets (@Mets) lt;a href=’https://twitter.com/Mets/status/1190412154916220928?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;November 1, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}
El boricua de 36 años, aunque no como dirigente, ya ha estado ligado a los Mets. Entre 2004-2011 formó parte de los llamados ‘bori Mets’, compuestos por los también puertorriqueños Carlos Delgado y José Valentín. Fue con los Mets, que Beltrán logró pasar las 1,000 carreras impulsadas en su carrera.
En su carrera, Beltrán jugó también para los equipos de Kansas City, San Luis, Yankees de Nueva York, San Francisco, Texas y culminó su carrera en el béisbol jugando para los hoy subcampeones, Astros de Houston.
De hecho, hace escasas semanas se informó que en abril de 2020, los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami celebrarán una serie en el estado Hiram Bithorn en San Juan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}