En un escueto comunicado, la compañía Benítez Aviation negó mantener la sustancia Naled en sus instalaciones.
‘Benítez Aviation, Benítez Aviation Flying School y Puerto Rico Helitours desean aclarar que dentro de sus instalaciones NO mantienen la sustancia NALED.
Tampoco nuestras compañías o CEO, capitán Carlos Benítez, está contratado o se dedica a este tipo de fumigación que se lleva a cabo con productos como el NALED. Este tipo de trabajo de aviación lo realizan compañías muy especializadas y con rigurosas certificaciones para dicho tipo de labor’, lee la comunicación escrita.
La aclaración de la compañía surge luego de que la reportera de Telenoticias, Sylvia Gómez, confirmara el arribo del envío de la agencia federal. Fuentes señalaron que el contenido se encontraba en un hangar del aeropuerto de Isla Grande en San Juan, pero tras una inspección del Cuerpo de Bomberos, solo se encontró el producto Vetobac. Este hangar pertenece a Avia Service, el cual de acuerdo a las fuentes de la periodista, fue alquilado por Benítez Aviation. Esta compañía se alega fue contratada para la aspersión, y en su momento, brindó servicios al Gobernador durante su campaña. El propietario de la empresa, Carlos Benítez, negó el vínculo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}