Tras más de cuatro horas de deliberación siete mujeres y cinco hombres del jurado encontraron esta noche al ex representante popular Luis Farinacci no culpable de los cargos de violencia doméstica, maltrato y amenaza que enfrentaba.
Su aún esposa y presunta víctima Liza Yahaira Rivera estaba en sala del Tribunal de Ponce junto a amigas, familiares y personal de la oficina de la Procuradora de la Mujer.
Pese al veredicto favorable Farinacci, quien renunció a su escaño en enero tras enfrentar una investigación de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes también por violencia doméstica, no puede ser reinstalado en la Legislatura. Dicha vacante fue llenada mediante consenso en el Partido Popular Democrático por Pedro Rodríguez, el candidato que le seguía en acumulación de votos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}