La tenista puertorriqueña Mónica Puig, cayó hoy en su debut en el Clásico ASB en Aukland, Nueva Zelanda por marcador de 6-4, 7-5, ante la belga Kristen Flipkens.
Fue un apretado partido en el que Puig devolvió todo lo que su rival le envió.
El segundo set, Puig obtuvo empates aa 4 puntos y luego a 5, antes de que la europea se recuperara y pudiera sacar el encuentro.
Fue el primer partido de Puig con su nuevo equipo de trabajo, que ahora tiene como técnico principal a William Froidville, ex enrtrenador de Justine Henin.
Flipkens, que ahora pasa a segunda ronda, está clasificada 20 en el mundo por la WTA.
Vea también:
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}