Indios conectaron 16 hits contra Santurce
Con un poderío ofensivo de 16 inatrapables, los Indios de Mayagüez derrotaron a los Cangrejeros de Santurce con marcador 9-2, para igualar la serie final de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente a una victoria por bando.
Emmanuel Rivera encabezó la ofensiva mayagüezana al terminar la noche con cuatro inatrapables en cinco intentos, incluyendo un doble, un cuadrangular, tres anotadas y dos empujadas.
Santurce que abrió el marcador en el tercer acto con doblete de Alexis Pantoja y sencillo remolcador de Jack López, recibió una reacción inmediata de la tribu que marcó tres en el mismo episodio para tomar control absoluto 3-1.
Con hombres en primera y en segunda, Henry Ramos pegó enorme cuadrangular al bosque izquierdo que puso a gozar a la fanaticada mayagüezana que se dio cita al estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.
Los visitantes se acercaron en el pizarrón 3-2, al anotar una vuelta en la quinta entrada con sencillos de Jay González, Pantoja y López.
Sin embargo, los occidentales volvieron a reaccionar en la misma entrada con dos vueltas para alejarse 5-2.
Osvaldo Martínez abrió la tanda con boleto gratis y Emmanuel Rivera sacudió doblete para acentuar la amenaza. Acto seguido, sencillos de Christian Colón y Jonathan Morales trajeron la cuarta y quinta carrera de los mayagüezanos.
Como si el daño fuera poco, Mayagüez rayó cuatro en el cierre del octavo, incluyendo un vuelacerca con uno a bordo de Emmanuel Rivera que selló el triunfo de los indígenas.
El derecho importado Ryan O’Rourke cargó con el reves al lanzar cuatro y un tercio de entrada, permitiendo cinco carreras. Mientras, el zurdo Nelvin Fuente se apuntó la victoria en calidad de relevo al trabajar por espacio de una y un tercio de entrada, abanicando a dos crustáceos.
La acción se mueve el viernes al estadio Hiram Bithorn de la capital para el tercer partido de la serie. El encuentro está pautado a comenzar a las 7:15 de la noche.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}