Infracciones en lanchas de Fajardo
Un operativo interagencial efectuado hoy en la terminal de lanchas de Fajardo concluyó con 14 avisos de infracciones y dos vehículos sacados de circulación, además de diez multas por infracciones a la Ley de Tránsito.
Los automóviles inspeccionados fueron aquellos que se transportaron en las embarcaciones de carga entre Fajardo, Vieques y Culebra.
Inspectores y oficiales de la Comisión de Servicio Público (CSP), del área de Pesos y Medidas del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO) y de la División de Vehículos Hurtados de la Policía, en conjunto con la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) llevaron a cabo la inspección.
De 22 vehículos inspeccionados, la CSP emitió 14 avisos de infracción a igual número de vehículos, se sacaron dos vehículos de circulación y se emitieron 14 multas por infracciones a la Ley 22, informó Ferdinand Cedeño, director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo.
El funcionario explicó que entre los vehículos inspeccionados a bordo de las embarcaciones de carga El Isleño y Cayo Largo había vehículos pesados, taxis, carros públicos y guaguas escolares.
El director de seguridad de la ATM, Anthony Irizarry, explicó que ‘al transportar vehículos de carga y de todo tipo, los conductores vienen obligados a observar la Ley de Tránsito, pues al llegar a tierra, estarán transitando por carreteras estatales y municipales’. INS
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}