Según FEMA, hasta el 11 de enero
El Departamento del Trabajo de los Estados Unidos extendió la fecha límite para solicitar Asistencia de Desempleo por Desastre relacionada a los huracanes Irma y María hasta el 11 de enero del 2018 basado en el proceso de recuperación continua tras el impacto de los huracanes.
Los empleados o personas que trabajan por cuenta propia que han perdido su empleo como consecuencia directa del huracán Irma o el huracán María pueden ser elegibles para Asistencia de Desempleo por Desastre. Todos los 78 municipios están autorizados para recibir Asistencia de Desempleo por Desastre.
Los empleados elegibles pueden llenar su solicitud a traves de http://www.trabajo.pr.gov/ o llamar al centro de llamadas del Departamento del Trabajo de Puerto Rico al 787-945-7900, de lunes a viernes de 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.
Para más información sobre los requisitos de elegibilidad y sobre cómo reclamar Asistencia de Desempleo por Desastre, visite la página web https://www.fema.gov/es/news- release/2017/10/25/4339/hoja- informativa-los- sobrevivientes-pueden-ser- elegibles-para-asistencia-de.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}