Joey Rodríguez llegaría antes a San Germán
Los Atléticos de San Germán anunciaron hoy que el armador de la Universidad de Virginia Commonwealth, el boricua Joey Rodríguez, podría hacer su debut en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) este jueves contra los Caciques de Humacao.
Los Atléticos de San Germán anunciaron el lunes que el armador
de la Universidad de Virginia Commonwealth, el boricua Joey
Rodríguez, podría hacer su debut en el Baloncesto Superior
Nacional (BSN) este jueves contra los Caciques de Humacao.
El apoderado del equipo, Edwin Mundo, informó que si todas las
piezas caen en su lugar, Rodríguez estará disponible también para
el partido del viernes contra los Gallitos de Isabela.
‘Lo vamos a traer para esos dos juegos. Entonces regresa el
domingo a su universidad y luego volvería con nosotros el día 14
cuando tiene el ‘spring break’, hasta el día 25′.
Rodríguez, hijo de puertorriqueños que se radicaron en la
Florida, quedó eliminado de la contienda por el título del
baloncesto colegial norteamericano el pasado sábado, cuando
su equipo cayó ante la Universidad de Butler en uno de los
encuentros del ‘Final Four’.
El apoderado dijo además que el delantero norteamericano Mike
Harris firmó un nuevo contrato de diez días con los Rockets de
Houston de la NBA, retrasando su arribo a la Isla al menos hasta
el día 11.
‘Su agente nos dijo que si se eliminan antes lo pueden licenciar.
Nosotros seguimos contando con él, aunque vamos a seguir
utilizando a (Darius) Rice en los próximos juegos’, apuntó
refiriéndose a los partidos del martes contra Arecibo, del jueves
contra Humacao, el viernes contra Isabela y el lunes contra
Mayaguez.
‘Cuando llegue, lo activaríamos cuando lleve un par de días
practicando y sea conveniente para nosotros’.
Restándoles cinco partidos en calendario, los Rockets ocupan
actualmente la novena posición global de la Conferencia del
Oeste con marca de 41-36, a tres juegos del octavo puesto
clasificatorio.
El apoderado del equipo, Edwin Mundo, informó que si todas las piezas caen en su lugar, Rodríguez estará disponible también para el partido del viernes contra los Gallitos de Isabela.
‘Lo vamos a traer para esos dos juegos. Entonces regresa el domingo a su universidad y luego volvería con nosotros el día 14 cuando tiene el ‘spring break’, hasta el día 25′, acotó.
Rodríguez, hijo de puertorriqueños que se radicaron en la Florida, quedó eliminado de la contienda por el título del baloncesto colegial norteamericano el pasado sábado, cuando su equipo cayó ante la Universidad de Butler en uno de los encuentros del ‘Final Four’.
El apoderado dijo además que el delantero norteamericano Mike Harris firmó un nuevo contrato de diez días con los Rockets de Houston de la NBA, retrasando su arribo a la Isla al menos hasta el día 11.
‘Su agente nos dijo que si se eliminan antes lo pueden licenciar. Nosotros seguimos contando con él, aunque vamos a seguir utilizando a (Darius) Rice en los próximos juegos’, apuntó, refiriéndose a los partidos del martes contra Arecibo, del jueves contra Humacao, el viernes contra Isabela y el lunes contra Mayagüez.
‘Cuando llegue, lo activaríamos cuandodespués deun par de díaspracticando y sea conveniente para nosotros’, dijo.
Restándoles cinco partidos en calendario, los Rockets ocupan actualmente la novena posición global de la Conferencia del Oeste con marca de 41-36, a tres juegos del octavo puesto clasificatorio.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}