La sargento Daimy Viña, coordinadora de la Oficina de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), informó que Nahomi Alomar Torres, de 49 años, fue localizada en buen estado y llevada por familiares a la Comandancia de Carolina.
Tras su aparición, quedó sin efecto las labores de búsqueda y rescate por parte de la Policía y otras agencias del Gobierno.
La mujer quedó bajo los cuidados de su primo Barry Oquendo, quien reportó su desaparición. La condición de salud de Alomar Torres fue descrita como estable.
Alomar Torres desapareció el pasado 5 de mayo de los predios del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín donde debía abordar un vuelo con destino a la ciudad de Filadelfia, sin embargo, nunca lo hizo.
Al momento de su desaparición, vestía pantalón y camisa de negra, zapatos azules y llevaba una maleta verde.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}